jueves, 13 de agosto de 2009

Hola!

Hola, hoy he creado este blog inspirada por tantas de las palabras que aquí muchos comparten, también me gustaría compartirles algunas de las mías, y ya que me inspire leyendo sobre autistas, puesto que mi hermanita Fabiola de 4 años fue diagnosticada hace dos, pues le dedicaré mi primera publicación en mi primer blog a ella, con algo que le escribí hace ya más de un año y medio.

Una perfecta florecita es mi bella hermanita,
nuestra pequeña princesita,
estás balbuceando, como un ángel
tú estás hablando;
nuestros corazones llenas
con muchos sueños y colores,
aunque nuestras cabezas, de vez en cuando,
las adornes con dolores.
¡Zapatos saltarines!,
¡Muchas risas y calcetines!

Eres la consentida,
con tu mirada caprichosa
y con el brillo de tus ojos,
los míos se llenan de verdadera ¡vida!

¡Cabellitos traviesos, rizados y achocolatados!
Manitas agiles,
Mente destellante,
¡Vaya que chiquilla tan interesante!
¡Con todas tus ocurrencias deseo conservarte!

1 comentario: