1) -A: "¿Cómo estás Fabi?"
-Fabi: "AAAAAAAAAAAA"
Cuando estaba comenzando a hablar y a entender un poco más lo que se le dice, Fabi solía gritar en cualquier ocasión, a través de las terapias y sus clases ha ido disminuyendo muy notablemente esa tendencia, ahora muy rara vez grita y es sólo cuando enfrenta una situación que puede de alguna manera confundirla mucho.
2) -Fabi: "Muñeca, muñeca, muñeca, muñeca..."
Fabi también atravesó un periodo de tiempo durante el cual repetía cualquier palabra al azar, de una manera muy insistente y con mucha frecuencia (ecolalia), hasta que alguien la pronunciara una vez y así se tranquilizaba, hasta un par de horas después, cuando encontraba una nueva palabra para repetir. Últimamente lo hace, repite "yo también, yo también..." pero ahora lo hace con mucha menos frecuencia e insistencia que antes.
3) -A: "¿Cómo estás Fabi?"
- Fabi: "......."
Hay muchas ocasiones en las que deseo comunicarme con Fabi, ya sea para preguntarle que ha hecho durante el día o bien sea preguntarle por su estado de ánimo, el silencio es frecuentemente una respuesta rotunda, pero no me desanimo y por eso escribo este post.
4) -A: "¿Cómo estás Fabi?"
-Fabi: "Yo también"
Me atrevería a decir que entre: "Quiere galleta" y "yo también"; "Yo también" es en estos ultimos meses la frase más empleada por mi hermanita, sin importar la ocasión ni el momento, en muchas situaciones se limita a simplemente decir "yo también"
miércoles, 27 de enero de 2010
"Yo también"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario